SISTEMAS MS

Llamar metodo C# desde JavaScript AJAX MVC

Cuando desarrollamos aplicaciones web como es el ejemplo de proyectos MVC tenemos la necesidad de hacer llamadas al servidor para obtener información o ejecutar ciertos procesos para esto hacemos uso de código AJAX.


Código JavaScript

Código C#



En el código anterior se muestra la ejecución de la función "pageredirect" la cual recibe el valor de "Dirección",  entre los datos importantes que podemos destacar del método son las siguientes:
 
Nota: El proyecto que yo tengo es MVC (Modelo Vista Controlador).
 
  • url.- Dirección del método que se va a ejecutar. Emi caso de mi controlador "Home" ejecuto el método "Metodo".
  • data.- Son los valores de los parámetros que recibe mi método en mi caso el método recibe una variable que se llama "Variable".
  • success.- ejecuta un nuevo método JavaScript, en el cual podemos utilizar el resultado del método que llamamos del lado del servidor.
 
Espero les haya sido de utilidad.

1 comentario:

  1. disculpa se puede utilizar tambien de ese modo, sin ser MVC?

    ResponderEliminar